Who We Are

Mission

Red para Profesionales y Empresas de Turismo.

VJ Travel Networks nació al ver la necesidad de generar relaciones no sólo de intercambio comercial, sino de confianzas, apoyos y comunicaciones directas mutuas, para potenciar el turismo y los negocios que se relacionan.


Nuestro equipo de profesionales, poseen una amplia trayectoria en el rubro turístico y es por ese amor y pasión por el área en la que nos desempeñamos, es que hemos desarrollado esta instancia virtual para que se generen apoyos mutuos y que perduren en el tiempo.


Hemos creado una plataforma con tecnología de punta, para relaciones de negocios, que incorpora las tecnologías más avanzadas para personalizar y ofrecer en tiempo real, las mejores opciones y adaptarlas a las necesidades que posean, tanto empresarios turísticos como profesionales del rubro.


Quienes ya son parte de esta plataforma y para quienes se integren, podrán actualizar de forma descentralizada la información de sus ofertas y demandas.


Las diversas empresas y profesionales del área del turismo que ya se encuentran en VJ Travel Networks, poseen a su disposición una avanzada plataforma tecnológica para facilitar la gestión inteligente de los recursos y diseño de ofertas personalizadas a partir de los productos y/o servicios que posean.


Los profesionales y empresarios del sector podrán conectarse a través de esta extranet para editar información, comercializar productos, servicios y generar eventos desde cualquier lugar del mundo.


Su principal valor diferenciador, frente a otros portales de turismo, es su capacidad para entender lo que puede necesitar quienes son partes de estar plataforma, pues sus creadores poseen la experiencia en el área del turismo y son conocedores de las necesidades y requerimientos que se son demandados día a día.

VJ Travel Networks - the business-to-business platform presenting a diverse range of destinations, tourism industry sectors and International travel professionals. It is a unique opportunity for the whole global travel trade to meet, network, negotiate and conduct business.

Building the largest Tourism Network for Business On Line