How to use

How to Use

Hoy en día conviven múltiples y novedosas tecnologías digitales, que consiguen que la Industria del Turismo y Empresas de todos los tamaños tengan una gran oportunidad de darse a conocer a través de los medios de comunicación social. Estos medios, tienen el poder de atraer y captar la atención de una población de negocios repartida en un área geográfica muy extensa, superando el alcance ofrecido por los medios de comunicación tradicionales.

Existen una serie de beneficios que Usted como Profesional de Turismo y su Empresa podrían obtener en el caso de hacer uso de estos medios:

- Marketing Asequible: No es necesario tener un gran presupuesto destinado a Marketing, en el caso de hacer un uso adecuado de estos medios.

- Propagación Viral: Los usuarios comparten la información (los mensajes que usted escribe) de una forma fácil y sencilla: haciendo solo un clic.

- Mejorar Imagen de marca: Se puede construir una reputación y asegurarla en la red, por lo que consolida su posición On- Line.

- Mejorar el trafico: Un adecuado plan estratégico de marketing digital permite direccionar un mayor trafico hacia la web de tu empresa, pudiendo traducirse en mayores beneficios.

- Dar credibilidad: Los comentarios generados por los usuarios aportan una mayor seguridad y credibilidad de la empresa, que la utilización de anuncios tradicionales.

- Involucración de los clientes y posibles clientes: Se establece una conexión entre clientes y empresas y responde al feedback que se crea es en tiempo real. (Mayores interacciones)

PDF

VJ Travel Networks - the business-to-business platform presenting a diverse range of destinations, tourism industry sectors and International travel professionals. It is a unique opportunity for the whole global travel trade to meet, network, negotiate and conduct business.

Building the largest Tourism Network for Business On Line